Ver mensaje
  #22  
Antiguo 18-11-2009, 19:12
Avatar de josetorre4
josetorre4 josetorre4 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 25-01-2009
Localización: puerta del mar,y alli donde me lleve
Edad: 57
Mensajes: 283
Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 22 Agradecimientos en 19 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: la taberna de los parados

Cita:
Originalmente publicado por cultius Ver mensaje
Hola a tod@s

Esta claro que estar en el paro no es nada agradable,los hay que lo sufren y los hay que lo disfrutan pero y los que no lo tienen ( ejem pequeño autonomo) que se ha quedado sin trabajo ,ha pagado el despido ha sus trabajadores,no puede cobrar el dinero que le deben ni por asomoy encima no tiene derecho a nada .

La pregunta es la siguiente ¿señor chiringuitero , puede esta gente afiliarse a la taberna del parado?

Como bien dice nuestra amiga Bohemia la vida hay que cojerla como viene pero siempre con la cara bien alta y siempre te sentiras vivo.Es dificil vivir con problemas ,pero para eso estamos para solucionalos como sea.

Una ronda para todos

Cultius
bien venido a este hilo, mientras dure,yo soy una de esas personas ex-autonomas que tube que pagarme 30 dias de seguro a una empresa amiga para poder recuperar un paro y asi cobrarlo,y este se me acaba en diciembre,
Citar y responder