Te entiendo muy bien
ROyOr, porque estoy de acuerdo en todo lo que dices. Sin embargo este no es el caso, puesto que yo no intercepté la organización en ningún momento, ni insistí en ir a la cena, y aplaudí la idea de las copas para que pudiéramos ir los que no habíamos llegado a tiempo por no estar al loro.
Por otro lado, aparte de un señor que intentó apuntarse con una amiga después que yo, y que nunca había posteado aquí, nadie más quiso apuntarse, por tanto, nadie puede sentirse perjudicado.
A lo largo de este post, Altanllaui dejó claro que era imposible ir mas de 14 porque en el restaurante no le dejaban. Y a lo largo de este post también quedó claro que yo lo comprendí y no puse ni media pega; es más, el Temido insitió en que igual se nos podia hacer un hueco, Altanllaui contestó un poco molesto por eso, y yo le eché un capote al morito, os lo recuerdo con este resúmen:
Cita:
Originalmente publicado por Al_Tanllaui
COMPLETO
|
Cita:
Originalmente publicado por Gota
Mecagüentó!! He llegao tarde.
¿Y si nos apuntamos mi capi y yo a la copita de después en otro sitio? ¿Podria ser? ¿O os vais recoger a la hora de las gallinas??
|
Cita:
Pues con tanta anticipación ...
Creo además que....la sobremesa puede que se prolongue ...
|
Cita:
Originalmente publicado por El Temido II
Gota!, eso ni se pregunta. Yo le pediría al Morito que ampliase a 16 la reserva, pero veo que la cosa debe estar difícil.
|
Cita:
Mira, y ¿cómo sabremos a qué hora se van los gallinas y se quedan los cierrabares? y ¿dónde acabaréis?
|
Cita:
|
Cita:
Por cierto: ¿has visto que se ha borrado Marconio?. Como quiera que la cofrade Gota y Blue Alachar dicen que les apetecería asistir a la cena, porqué no haces una pequeña gestión, y con un poco de suerte donde cabiamos 14, cabemos 15. Que eso de quedarnos en 13 y siendo martes ...  .Un abrazo muy fuerte Miguel
|
Cita:
El Temido:
ya he hablado con el morito, el cual me ha dicho que en el restaurante le han comunicado que -después de haber llamado ya tres veces para cambiar el número- si vuelve a llamar le tiran el teléfono a la cabeza
Por lo visto el morito ha conseguido una mesa de un restaurante casi casi imposible, gracias a una especie de enchufe que tiene por ahi , además la mesa era de 8 y se ha convertido en 13 y ya no se puede pedir más.
En vista de lo visto, Al Tanallui ha pensado -qué lince organizando- concretar sitio y hora para copas después de la cena, y así podamos acudir todos los que no cabemos en la cena.
Useasé, que acudiré con mi Capi al sitio de las copas a la hora que se establezca.
|
Cita:
QUILLO, TEMIDO, ... QUE ESTA DANDO LA IMPRESION DE QUE ESTOY PONIENDO PEGAS A LOS COFRADES !!!
conseguí que me atendieran por "un enchufe", me han aceptado aumentar dos veces la capacidad de la mesa y, antes de recibir por escrito la confirmación que ya os trasladé, me dijeron que no perdiera "pelas" en llamadas pues no había más posibilidades.
Esta es la lista actualizada tras la baja de Marconcio:
Colambre 1
Bannanier 1
Maruxía 1
ROyOR 2
Al-Tanllaui 2
El Temido ll 1
Atlántida 1
Kumi 1
Circe 1
Escandalosa 1
Jangada 1
TOTAL: 13 pax.
La mesa es para 14 pax luego solamente hay la posibilidad de que se apunte algún Cofrade más.
Lo que creo es que, tras la llamada de la Cofrada Gota, habría que fijar sitio y hora para las copas por si se quiere añadir más personal.
|
Cita:
A mi no me dio la impresión en absoluto de que Al Tanallui pusiera pegas a los cofrades
Estoy encantada con ir a las copas y conoceros... entonces ¿A las 12 en el Harlem Jazz Club?
|
Cita:
¡¡ Bueno !!, que pasa con la plaza vacante; nadie se anima a ocuparla.
|
Cita:
Hombre, yo podría hacer un divorcio express e ir sola, pero prefiero dejarle la plaza a algun soltero/a 
|
Y llegó el dia 10. Mi Capi y yo fuimos al Salón Náutico por la tarde porque teníamos que reservar con una señal una cosa para el barco, y después nos fuimos al stand de Anavre donde nos encontramos muchos cofrades.
Algunos que iban a ir a la cena nos preguntaron si al final no íbamos, a lo que les respondimos que no puesto que no habiamos llegado a tiempo a la reserva y no habia sitio ni llorando. Abiertamente nos sugirieron (creo recordar que Jangada, Circe y alguien más y aprovecho para mandarles un beso jejeje) estar en contacto telefónico con nosotros por si por un casual y una vez ahí, veíais que cabíamos y nos llamabais, aunque a mi esa idea no me pareció sugerente, entre otras cosas porque me había empezado un dolor de muelas terrible, y lo único que me apetecía era irme a casa a la cama, pero vi tan buena intención que no me pareció bien decir que no.
Además, habíamos quedado el dia anterior en invitar a Circe a dormir al salir de las copas, ya que a esas horas ella no tenía forma de ir a Garraf, lejos de Barcelona, donde se estaba alojando.
Le propuse a mi capi que me llevara a casa, a Badalona, y volviera él solo a las copas, pero me dijo que no quería dejarme sola encontrándome tan mal y pudiendo ir a peor debido a la infección, por tanto decidí aguantar el dolor de muelas y hacer tiempo yendo a cenar por ahi los dos solos para encontrarnos a las 12 con todos y poder llevar asi a Circe en vez de dejarla colgada, lo que hubiera sido una putada.
Cuando estábamos llegando al restaurante nos llamó Circe (supongo que no lo hizo a escondidas ni en contra del resto) para decir que fuéramos a "Sr Perellada", ya que cabíamos perfectamente, y a pesar de que yo con mi dolor hubiera preferido tranquilidad, nos pareció feo decir que no después de tantas muestras de simpatía y nos fuimos para allá.
Lo primero que hicimos al llegar al restaurante es decir al encargado que íbamos a la mesa de Miguel, pero que si habia algun problema de capacidad nos lo dijeran que no teníamos ningún problema en cenar en otro sitio, a lo que nos contestaron que ya nos habían puesto el cubierto y que no había problema ninguno, acompañándonos amablemente hasta la mesa.
Gracias a la simpatiquísima RoyoRa que llevaba un bolso que parece una farmacia

, me sacó un calmante que en poco rato me dejó nueva y me olvidé de la muela, por lo que lo pasamos en grande y comentamos después -en el sitio de las copas- cómo se palpaba la camaradería y el cariño de todos.Y así lo reflejé en un post:
Cita:
...
Es una sensación mágica encontrarte con un montón de personas que nunca habías visto y que te traten como si fueses una vieja amiga, con tanta confianza y cordialidad, compartiendo risas, charlas animadas y hasta confidencias
Espero que para mi esto no sea más que el principio de una gran a amistad. Desde aquí mi agradecieminto a todos.   
|
Ayer me encuentro de sopetón con el post de AlTanllaui y podéis figuraros cómo me quedé; era lo último que podía ni imaginar.
No me pareció de buen estilo esa salida de pata de banco del organizador a toro pasado, (cuando hasta ahora nadie nos había dicho ni mu del malestar manifiesto del que habla) tratándonos a mi Juanico y a mi como a unos impresentables que vamos de acoplados y que nos pasamos por el forro las normas.
Eso no quita para que yo siga manteniendo que todo estuvo muy bien organizado por él, pero que lo que pasó al final no perjudicó a nadie, con lo que se podía haber ahorrado un comentario que no servía ya absolutamente para nada, salvo para intentar dejarnos en evidencia.
Sólo me queda decir que no me he ofendido, simplemente me he quedado muy sorprendida, porque yo soy muy diferente y me parece lo natural que las cosas se digan amablemente pero con claridad y a la cara. Pero para que se viera que no estaba enfadada hice unos comentarios posteriores en clave de humor para quitarle hierro al asunto.
Perdón por el ladrillo, aunque como no es obligatorio el que no quisiera leerlo se lo habrá saltado
Os invito a todos a agua de Valencia!!