Discusión: Bricobarco Tensión eléctrica en el barco
Ver mensaje
Antiguo 18-11-2009, 20:58
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Tensión eléctrica en el barco

Hola Capitangarfio

Ya dije antes que se trata de ir de "cazafantasmas" cada barco tiene los suyos, la humedad y la sal hacen lo suyo y nunca se podra evitar del todo, hay que ir cazando uno a uno los problemas, lo del molinete no lo habia visto nunca pero no me extraña, yo tambien lo tengo sobre un taco de madera y la cadena va a parar a una caja de madera laminada con fibra, el paso de agua por el motor solo afectara muy a la larga a alguna pieza de fundicion ligera, si la tienes ¿que barco tienes? si no es indiscrepcion, el mio aqui http://www.simbadcruceros.com/El%20Simbad.htm

Hola Parabi

De acuerdo contigo, algo sabras ¡digo! yo no tendo AC navegando, solo un converter que enchufo cuando necesito y de pocos vatios y no he hecho ninguna instalacion de 220, la del muelle es lo que hay, diferencial en el barco y en el muelle y tal como ha dicho Capitangarfio ¿si no salta? yo me quede enganchado en el muelle y si no es por un amigo que estaba cerca y bajo el diferencial ya no estaria aqui por eso siempre insisto PONERSE ZAPATOS PARA MANIPULAR LAS TOMAS DE 220 EN EL MUELLE, SECARSE EL SUDOR Y NO PERMITIR QUE EL VECINO TENGA EL CABLE CON CINTA AISLANTE Y CHAPUZAS SIMILARES, saludos

www.simbadcruceros.com
Citar y responder