Discusión: Travesías Flotilla de la Amistad, verano 2010
Ver mensaje
Antiguo 18-11-2009, 23:37
marlow marlow esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 102 Agradecimientos en 63 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla de la Amistad, verano 2010

Desde que en la kedada del Mar menor que escuché los relatos de la travesia del año pasado pense que si se organizaba algo en 2010 trataria de apuntarme. Asi que si las fechas lo permiten hare todo lo posible por sumarme.
No sabria decidirme por una de las propuestas, todas apetecen. Pero si algo me parecio bien de la del año pasado es que qudaba a una distancia buena tanto para los del oeste del estrecho como para los del este. Es decir desde Huelva a Alicante/Valencia digamos.
En este sentido creo que no deberiamos empeñarnos en que quede bien para cualquier cofrade. Si se tiene que contar con mucho tiempo para "aproximar" el barco muchos se quedaran fuera.
Tal vez sea mejor hacer "franquicias" de la idea e invitar a organizar algo parecido, por ejemplo de Alicante a Gerona.
Mi propuesta:
Premisa: el recorrido del año pasado resulto bien para los participantes, se conocen los pros y los contras, etc. Propuesta: tomar como punto de partida la del año pasado y que los que participaron propongan variaciones basadas en su experiencia y en sus deseos, de manera que aunque parecida no les resulte identica. Ej: estuvo bien PERO no deberiamos haber ido a no se donde, en cambio nos quedamos con ganas de ir a tal puerto, en vez de quedarnos..., en vez de ...etc.
En todo caso contad conmigo.

Marlow
Citar y responder