Ver mensaje
Antiguo 19-11-2009, 00:19
Eirín Eirín esta desconectado
Pirata pata palo

Localización: Alicante,Valencia,Baleares,el estanque de El Retiro..
Agradecimientos que ha otorgado: 209
Recibió 339 Agradecimientos en 90 Mensajes
Predeterminado Re: La Primera Asamblea De Anavre.

Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje

Yo pido pofavó, pofavó, pofavó..., vaya
¡¡¡IMPLORO!!!
... que la asamblea no dure hasta la cena..., de hecho antes cogeré de vuelta a casa un tren por la tarde, luego en todo caso me quedaría a comer... o a las 4 horas de asamblea me voy a nabregar al retiro con mi mami que está deseando verme...

Estoy en varias asociaciones, clubes deportivos, colegios profesionales, Ampas, comunidades de vecinos, y suelo participar activamente, y cada vez me gusta menos 'hablar del sexo de los ángeles' y añoro en una reunión entre españoles, puntualidad, ir a lo concreto, escuchar al que habla sin crrillos all margen, que sino luego nos quejamos del bajo 'asociacionismo español'... y es que me estoy haciendo viejo, así que, los discursos cortitos, las ponencias concretas, y las exposiciones moderadas... que tal un formato '59 segundos'.
A mi es que a las tres horas de asamblea, el riego no me llega al cerebro, a veces antes tampoco .

Gracias por el curro a todos los organizadores , no se a que hora llegaré, pero como buen español, a la segunda convocatoria casi... Si alguien me recoge en atocha voy a tajo, sino, subo en el 27, el bus de mi generación.
¡Hola Genovés!

Me alegra un h***o que vengas a la Asamblea, así podré verte y charlar un ratito contigo otra vez, que siempre es un placer.

Por lo de los discursos no te preocupes, que a mí me llevarán amordazado y así no habrá peligro alguno

Pues mira que plan mas chulo: unas cuantas palabras de exposicion, votaciones a mano alzada y cómputo de votos presentes y representados, recuento de los votos telemáticos y.....ya casi estamos en el descanso mañanero.Tomamos unos cafeces (servidos por simpáticas y exuberantes señoritas....¡seguro!) con algún pinchito..luego otros trámites y al final la charleta e intercambio de opiniones que será, creo yo ,lo mas atractivo. Además el salón es acogedor y estaremos muy cómodos.Sobre las 1330 habremos terminado...y dado que no tendremos cena anávrica, estoy pensando en la posibilidad que nos desplacemos a comer una paella de p***a madre en el rest, Los arroces de Segis, que está por las inmediaciones..¿Te parece bien el plan?.

Lo de la cena, en efecto la hemos suspendido porque Tingis no se puede quedar al tener que regresar al Sur por cuestiones personales (en realidad yo creo que es porque añorará su recien comprado barco y claro...,je,je.).

Otra cosa, algún cofrade sugiere la posibilidad de que hiciéramos una retransmision de la Asamblea mediante una webcam...¡Uf!, he hablado con el brujo informático ICordoba y me ha dicho que es complicado y caro....para esta ocasión..asique en el futuro ya veremos!.

Un abrazo y unas

Eirín.