Discusión: Construcción Amateur
Ver mensaje
Antiguo 19-11-2009, 09:16
Apagapenol Apagapenol esta desconectado
Obersteuermann

Agradecimientos que ha otorgado: 1,638
Recibió 6,391 Agradecimientos en 2,908 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por bogus69 Ver mensaje
amigo Apagapenol !
te invito un cafecito, porque vas pasado de copas, jajajaja
Para nada, yo soy un tío bien sobrio. Bueno, el verano pasado me tomé algún mojito que otro en el Caribe, je je

Cita:
amigo Apagapenol !
el enlace está equivocado, es http://www.ckdboats.com/
¡C*ñ*! pues eso es que el amigo Ron (el sudafricano, no la bebida) ha cambiado la dirección de internet. Gracias por avisar, así la actualizo.

Cita:
y tienes razón al respecto, por lo menos si no haces tu un casco, primero encuentra a alguien a quien ayudar para aprender del tema y cojer carrerilla.
un vecino construyo un 6m y luego se hizo el 11m de acero, el me dijo, ve directo a por el barco de tus sueños, sinó perderás tiempo y dinero.
pero creo que si no haz hecho nada parecido , pues algo de práctica te vendría bien.
Hombre, la práctica también la podría uno coger echando una mano a un amigo, pero creo que aprendes mucho más si te enfrentas tú solito a los problemas, haciéndote tus propios procedimientos de trabajo, y creo que es así como se gana experiencia.

Con el Optimist puedo decir que he aprendido mucho, cosas que no aparecen en libros ni manuales de construcción amateur.

Cita:
y después del cafelito, el carajillo
como va ese optimist, cuando tendremos nuevas foticos!
Estoy con el montaje de los elementos interiores (carlinga, refuerzos para los flotadores y los motones, etc.) Dentro de nada lo voy a sacar de la cuna. ¡Espero que no se me desencuaderne!

Saludos y copas

Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo)

Editado por Apagapenol en 19-11-2009 a las 11:00.
Citar y responder