Cita:
Originalmente publicado por bogus69
amigo Apagapenol !
te invito un cafecito, porque vas pasado de copas, jajajaja
|
Para nada, yo soy un tío bien sobrio. Bueno, el verano pasado me tomé algún mojito que otro en el Caribe, je je
Cita:
|
¡C*ñ*! pues eso es que el amigo Ron (el sudafricano, no la bebida) ha cambiado la dirección de internet. Gracias por avisar, así la actualizo.
Cita:
y tienes razón al respecto, por lo menos si no haces tu un casco, primero encuentra a alguien a quien ayudar para aprender del tema y cojer carrerilla.
un vecino construyo un 6m y luego se hizo el 11m de acero, el me dijo, ve directo a por el barco de tus sueños, sinó perderás tiempo y dinero.
pero creo que si no haz hecho nada parecido , pues algo de práctica te vendría bien.
|
Hombre, la práctica también la podría uno coger echando una mano a un amigo, pero creo que aprendes mucho más si te enfrentas tú solito a los problemas, haciéndote tus propios procedimientos de trabajo, y creo que es así como se gana experiencia.
Con el Optimist puedo decir que he aprendido mucho, cosas que no aparecen en libros ni manuales de construcción amateur.
Cita:
y después del cafelito, el carajillo
como va ese optimist, cuando tendremos nuevas foticos!
|
Estoy con el montaje de los elementos interiores (carlinga, refuerzos para los flotadores y los motones, etc.) Dentro de nada lo voy a sacar de la cuna. ¡Espero que no se me desencuaderne!
Saludos y copas