Discusión: Aquascooter
Ver mensaje
Antiguo 27-04-2007, 22:21
FRANSANTANDER FRANSANTANDER esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Pirata Lanzarote, jeje te dire que me paso una cosa muy similar a la tuya intentando rescatar del fondo del mar una pequeña embarcación, aunque en mi caso fue dejadez, ya que utilizaba varias veces las botellas sin controlar correctamente la presion (cosa basica) y me quede tirado como tu, y es verdad, te pones tan nervioso que no aciertas ni a soltar plomos ni na de na,y es que encima malgaste parte de mi aire en inflar un globo de esos para emerger el barco a la superficie, desde aquella ya no paso de los 10metros ya que vi mi vida junto a ese naufragio,y es que hay cosas para las que nos preparamos,y aunque asi fuera jajajajja se te olvida todo mientras te ahogas, ocurre mas de lo que imaginamosloque pasa es que no lo cuentan muchos buzos por verguenza, desde aqui aprovecho para dar las gracias por la calida acogida que me habeis dado a esta cofradia, y en particular a Portero que veo que los nuevos le damos mucho curro

espero poder aportar algo positivo a esta cofradia que veo que es un punto de referencia para los novatos y un gran entretenimiento para los ya avezados marineros.

saludos de paco el tuerto.