Cita:
Originalmente publicado por Zephyros
jeje, tas pasao con lo del filete 
Además si win Vista salió con 265000 defectos y aún así dices que es mejor que Mac   (el SO de Mac debió salir con más de 265000 defectos  )
Una pregunta, si eres consultor ERP, los sistemas ERP tipo SAP etc que consumen elevados recursos, según tu experiencia ¿seguro que lo montan sobre PC,s y plataforma Windows?
Lo digo porque en las empresas grandes donde he trabajado los sistemas importantes, tanto a nivel de software como de hardware iban montados sobre maquinones "gordos" con tecnología Unix, nunca win ni mac...
A parte de los filetes, ¿qué cosas malas le ves a los Mac, para tener esa opinión?
Hay! que creo que no he captado, a la primera, la ironía de tu mensaje, torpe que está uno a estas horas... ¿el filete era Mac o era el PC con win que vendes? Además hablabas del ERP de microsoft, verdad?...
Supongo que cuando se trata de vender hay que vender todo lo vendible

|
Creo que me he explicado de una forma que no se me ha entendido... quería decir lo contrario de lo que tú has entendido.
Me autocito...
Sostener que un PC es mejor que un Mac (aunque nunca reconoceré haberlo dicho, delante de un juez) es como decir que te gusta la carne y que a tí te encanta un filete calcinado y seco de una vaca de cincuenta años más que un tierno y jugoso solomillo de angus o ternera. Asín de claro.
Es decir, creo que Microsoft, sus sistemas operativos y su software, doméstico y business solutions, como Navision o Axapta, fallan más que una escopeta de feria. A eso me refería cuando decía que tengo que hablar bien de Microsoft y de los pcs. SAP??? Pues depende para lo que lo quieras. Sí te puedo decir que según una consultora de prestigio como es Gartner (lo que dicen estos va a misa) dice que el 60% de las implantaciones de grandes ERPs (no digo marcas porque me pueden empurar, pero imaginaoslo) son fallidas después además de sobrepasar las estimaciones iniciales de coste de forma fulminante.