Ver mensaje
Antiguo 19-11-2009, 11:02
espunki espunki esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 331 Agradecimientos en 201 Mensajes
Predeterminado Re: la taberna de los parados

muy buena opcion la de bohemia, sinceramente veo una buena opcion para un soltero/a o casado/a sin hijos como bien han dicho, si yo estuiese sin cargas ni responsabilidades no dudaria en hacerlo ¡¡ser un trotamundos!! con un poco de ganas de trabajar nunca me faltaria pan en la boca pero ahora mismo teniendo dos hijos no veo esa opcion , unicamente ir solo ,pero para eso no formaria una famila y creo que a los niños no le sentaria nada bien ir trotando de sitio en sitio, pienso que maltrataria su infancia que es lo mejor de nuestra vida,la epoca donde todo es bonito y no hay problemas y solo piensas en jugar y jugar, como le diria yo a mis hijos que nos vamos a ir a trotar el mundo y tendran que dejar sus amigos de siempre sus cabañas en el monte su playa ,su colejio,sus planes, pienso que seria un golpe bajo para mis hijos ya por un cambio de colejio y domicilio lo sintieron bastante para mas saltar de sitio en sitio, con esto no descarto la opcion de bohemia, pero mela estoy guardando para si algun dia me retiro tengo salud y mis hijos criados sin problemas, pues me comprare una autocarabana y me ire por ai alante como hacen muchos europeos del norte.