Cita:
Originalmente publicado por Drake
Buenas noches... hoy me perdido la regata pero la he escuchado un poco en la radio online desde el trabajo.
Todavia no he visto imágenes pero ¿alguien me puede explicar qué a pasado exactamente hoy en la penalización del Areva antes de entrar en el flight vs el Shosholoza? Me parece que han hecho una protesta formal al jury.
Y por otro lado, ¿qué ha pasado con el "contacto" entre los alemanes y franceses? Como es que han penalizado a los dos? Alguien debia tener la culpa, no?
Joer que hoy no habeis explicado nada para los que estaban desconectaos!
Mañana tenemos un dia crucial si hay viento y no jarrea... hay que ganar al menos a uno de los 2 enfrentamientos, o bien al Luna Rossa (más factible) o bien al BMW Oracle... a por ellos!
|
En el final del Chocholoza y el Areva, ha pasado simplemente que el Areva en la virada dde penalización una escota descuidada ha tocado la boya por lo que no le han dado la entrada y portanto han ganado los africanos ¡¡bien por ellos!!
En el contacto entre alemanes y franceses han penalizado a los alemanes, cuando me ha dado la impresión que los franceses no tenían espacio para virar, nose, nose, habrá polémica, aunque como no son los sindicatos grandes, no llegara la sangre al río
Saludos