Ver mensaje
Antiguo 19-11-2009, 12:11
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 601
Recibió 707 Agradecimientos en 304 Mensajes
Predeterminado Re: PC o Mac? El eterno dilema.

Pues parecido a mi caso, cuido las cosas y me "duele" cuando veo que alguien las maltrata en el uso, sobre todo los aparatos que encima pueden dejar de funcionar.

Lo comentaba porque yo he tenido Toshiba (x3), Acer (x2), Dell y ahora portátil HP, nunca he quitado la batería y generalmente cuando estoy en casa o en oficina enchufo el portátil sin pensar en la batería y su estado de carga. Llego lo enchufo y funciono.

Pero esto me ha llevado a cargarme alguna batería, en concreto confirmado la del HP. Los otros, no lo se porque salvo el Dell que se jodió la pantalla y ahora lo uso siempre enchufado y conectado a un monitor, el resto no los he tenido el tiempo suficiente como para saber si la batería se estropeaba con esta costumbre.

Pero en el HP la bat ahora me dura 10min y prácticamente nunca lo he usado sin cable.

Por eso preguntaba si en general y en particular para el mac, es mejor cargar y usar inalámbrico hasta descarga desconectado de la red eléctrica, y si hacerlo de forma contraria se daña la batería