Ver mensaje
Antiguo 19-11-2009, 15:35
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya

Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,914 Agradecimientos en 1,248 Mensajes
Predeterminado Re: El botón y otras ¿casualidades?

Si POLEN, creo, aunque no quiero creer, pero algo intangible y arcaico sigue con nosotros...
Vivo en Puerto de Mazarron, y no me habia dado cuenta de, hasta que punto, los pescadores de aqui son supersticiosos, hasta los que dicen no serlo!!!.
Si salen de pesca, que no se le ocurra embarcarse una mujer, el barco se irá a pique, al abrir los tambuchos no puede quedarse la tapa cara al cielo...se hundiria el barco...
No pueden acercarse a los barcos mujeres que esten con el periodo...no se te ocurra mentar bichas o serpientes...
Pero ademas, si alguien estuviera leyendo estas lineas...andaria como loco cogiendo las llaves del coche...o un clip...cualquier cosa que tenga hierro.
Y si algo asi le pasara en el barco, tendria problemas para embarcar a toda la tripulacion durante un tiempo...mal fario!!!.

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder