Hola a todos... los hilos de lectura me gustan casi tanto como los de travesías... o viceversa!
yo tengo en la lista de "deseos pendientes" la lectura de la trilogía (aunque me alegra leer que hay gente a la que no le ha enganchado demasiado, por aquello de que en la variedad está el gusto y me sumo a quien a dicho que La sombra del viento le resultó un tostón

) así que empezaré calmada y me compraré solo el primero , aunque bien mirado mejor me compro los tres (tengo el problema de que solo puedo comprar cuando volvemos a España de visita, que no leo fluido -bueno, que no leo- en inglés, que en el libro llevamos 300 libros y el capi no me deja embarcar ni uno más si no me deshago de alguno de los leídos -que dice que una cosa es no ser regateros y la otra hundir la línea de flotación-... pero ya sabéis que le pido a los RRMM en mi carta!)
nunca creí que pudiera decir esto, pero espero que los libros electrónicos empiecen a ser algo habitual y me permita comprar libros actuales en red allá dónde ande!
y aprovechando que se van recomendando otras lecturas y no pudiendo contener mi alma de bibliotecaria (ex) os invito a conocer al comisario
Kistas Jaritos (una serie breve del autor Petros Markaris) en la línea del inspector Salvo Montalbano de Camilieri y para mi gusto mucho mejor que los de Donna León... releerlos en Grecia, donde están ambientados, está siendo un placer añadio!!

Kostas Jaritos - Petros Márkaris