Ver mensaje
Antiguo 28-04-2007, 00:56
jotaguirre jotaguirre esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,073
Recibió 920 Agradecimientos en 582 Mensajes
Predeterminado Re: La Grande Navegada hasta Gijon.(A por la sidra de los Playos)

Cita:
Originalmente publicado por aguillolo Ver mensaje
Ay Jotaguirre cómo eres!.Voy a tener que desatender el trabajo y apuntarme,para no lamentarme después.a Venga anímense cofrades!!
Aguillolo, yo que te quiero, te recomiendo muy vivamente que un evento, causa, o navegada como esta, no te la pierdas . Dadas las ingentes cantidades de dinero que a estas fechas manejas, bien podrias regalarnos tu presencia en tamaña aventura sin temor a ver mermadas tus arcas. El resto de los patrones estariamos dispuestos a poner de nuestro humilde pecunio un tanto alzado en euros para mayor gloria tuya. Desde aqui animo a la flota a que vayan ingresando en esta cuenta --5464 87800 77 0300000 05060 88 00021 9999 69 69 69-- la infima cantidad de 900 € para así tener la seguridad y satisfacion de tenerte a nuestro lado y navegando . Es mi cuenta personal y te daré rendida informacion a pié de puerto, de la que se embarcan las viandas y las bestias, de en qué se vayan utilizando esos dineros.
Tuyo afectisimo