Discusión: Regatas VLM: The 777 Race
Ver mensaje
Antiguo 19-11-2009, 20:33
Urania Urania esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 43 Agradecimientos en 29 Mensajes

Hola taberneros, unas , despues de mucho tiempo, regreso, temblad marinos , veo que esto esta poco animado , y se mantiene gracias a Chucky y a Teo . por cierto Teo ¿ que barco llevas ?, para meterle unas algas de nada..

No me puedo quejar la verdad , desde un poco mas abajo de cabo verde ha ido casi en automático, y poniendo wp con un htc que bueno mejor no comentar, pero lo dicho hoy por la mañana he cogido de nuevo la caña y voy a arriesgarme a ir por el sur , 50 -55 , como dice Teo es bastante inestable pero creo que cogeré una rachita que viene en 60 horas.

Veo que Silma y voayager estan intratables y alternandose,medias continuas de 36 nudos - van a quitaros todos los puntos de una tacada - hoy por la mañana estaba voayager y ahora he visto que estaba silma , anda que ya teneis ganas de meteros en lios, lo que si creo que libramos es de ir de piedra en piedra...., se echa de menos las fiestas en rotación que haciamos en el 777.

Os dejo que voy a "concentrarme" en reducir esas 500 millas de nada que vais por la proa,.

Buena guardia y cuidado con pasar por ojo con esas velocidades que llevais.

Citar y responder