Ver mensaje
Antiguo 19-11-2009, 21:20
terranova terranova esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 502
Recibió 222 Agradecimientos en 122 Mensajes
Predeterminado Re: Se puede consultar en algún sitio si un nombre está en uso?

Unas rondas. A mi me da hasta vergUenza el nombre oficial del barco - de mi barco; así que le llamo como él se llama y que es el tercero de la saga , y así figura en la pegatina a popa. La matricula a babor y estribor en proa y de momento sin problemas (creo que hasta la DGMM reconoce que el nombre oficial es feo de c---nes). He intentado cambiarlo oficialmente y guardo la carta por si alguien me pregunta, pero me encontré con una terrícola incompetente , aburrida y además fea (oye , cosas que pasan- no todo el mundo es así) que depués de darle tres nombres , me empezó a cabrear con lo de los números romanos, la I mayuscula o palitos, así que le dije que si no daba la lista para poder decidir me quedaba con mi propuesta y allá cuidados. Le dije que vivía fuera que así no funcionaban las cosas y terminamos rompiendo relacion es diplómaticas , para decirlo finamente.
La pegatina con el nombre con el que el barco se llama así mismo y con el que le bauticé - dando tres vueltas a la estela, sigue en popa.
Citar y responder