Discusión: Aquascooter
Ver mensaje
Antiguo 28-04-2007, 04:09
FRANSANTANDER FRANSANTANDER esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Coño lima, k mala leche tienes no? jajjajajaj juro k no tenia ni pt idea de que hubiera taller en Santander, es mas por lo k yo se , no hay en toda España por lo cual si quieres en priv me das la direccion, que me hace falta una junta y yo tengo que pedirla a Italia, una birrita como buen pirata y no seas mal pensado jeje que yo soy pescador y marinero 100% es mas por lo k se no se vende ni en España vamos, ejemmmm un pokito de por favor. Ademas tengo foto y todo en mi avatar, no tendria tanto morro.No se te olvide enviarme esa direccion que la verdad no me creo nada, por que en Santander NO HE VISTO NI UNO A NADIE y estoy en un club de buceo,amos que sobran las palabras, calculo que en toda España no juntemos ni 100 aparatillos de estos, ya se morira de hambre el k los arregle,por cierto a lo que dices del consumo, ya se nota que no tienes uno porque tiene 2 caballos y chupa 1 litro a la hora asi que tu me diras, no me van estos malos rollos sabes?, si quiero vender algo lo pongo en el foro de compra venta, que por cierto si te fijas bien tengo anunciado el motor jodido de mi barco, evidentemente si fuera mecanico o tuviera taller lo arreglaba o vendia piezas, pero lo vendo averiado,joer menuo recibimiento que mas dao, de veras que me he disgustao macho,yo no te he hecho nada, vengo a aportar y a que me aporten ,pero no a que me jodan asi de bienvenida,ya ves tu la fama que me quieres crear y por la cara, tufillo a gasolina y aceite por las playas nada,si lees bien veras que lo utilizo a modo profesional y bien lejos de las playas, curiosamente tengo licencia de buceo y titulacion sufieciente y respeto el mar ya que me gusta obtener de el sus recursos, veo que te ha sorprendido la palabra "impulsor" nada ,a sacarte un titulo nautico que si no, ni de grumete en una chalupa podras salir.Dicho todo espero esa direccion "inexistente" por que es una ciudad de 250.000 habitantes y ya seria la ostia k no supiera yo que hay un taller de aquascooter cuando conozco personalmente a todos los talleres nauticos,no de mi ciudad, sino de toda la provincia, ya que por desgracia siempre tuve que comprar barcos de 2º mano que me han dado muchas averias.

unas palmaditas por tu intervencion,una mas para conseguir espadas.

PD.Espero que esto termine aqui y si tienes valor de corsario una disculpa no estaba de mas.