Ver mensaje
Antiguo 19-11-2009, 22:18
josetorre4 josetorre4 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 22 Agradecimientos en 19 Mensajes
Predeterminado Re: A Quien Le Sobra El Trabajo

buenas noches, en mi gremio por suerte o desgracia la formacion se crea en la calle a pie de obra,al igual que un tecnico tiene que dedicar unos años para poderse formar en una carrera, y asi poder optener su titulo, nosotros tenemos que estar en la escuela de la calle, aprendiendo de la practica, que al fin y al cabo y basandose en esta, despues es aplicada en la enseñanza de los nuevos aparejadores y arquitectos en sus respectivos centros de enseñanza,yo por mi esperiencia llevo desde los 17 años navegando por el mundillo de las obras, he visto de todo o de casi todo,y hoy por hoy, puedo afirmar que lo que he visto y aprendido en el trascurso de mi profesión a pie de obra, no lo enseñan en la escuela, y es mas yo en mi propia empresa y en otras cuando estaba de jefe de personal, valoraba mas la experienca practica en obra, que la formacion academica, quew al fin y al cabo es teorica, no digo con esto que yo este por encima de los que se han formado en las universidades, pero tampoco por debajo, unos lo han estudiado y otros lo ha mamado
Citar y responder