Cita:
Originalmente publicado por josetorre4
estoy contigo espunky, si tu tienes dos yo tengo tres y uno en el instituto,la verdad para mi no es viable...
|
Josetorrreeeee...... que hay que ir donde hay trabajo!!!! que lo han hecho nuestros antepasados,mis padres, tus conocidos inmigrantes, que lo hacen hasta los animales!!! que van donde hay comida y seguridad. Que es lo primero? EL PAN.
Y si hay que cambiar de ciudad, de pais o lo que sea, de colegio , de instituto.... donde esté el pan de tus hijos es donde hay que empezar de cero.
NO, con lo de ir con el barco , no me refería a una vida NÓMADA, ya sé que eso es una idea de vida que necesita ser muy distinto. Me refiero a que puedes buscar trabajo en otro lugar, probar suerte en otro pais o ciudad sin gastar alojamiento.... que no va bien en tal sitio , pues te vas a otro, hasta encontrar trabajo , y luego ya buscarás casa, colegios , institutos y lo que sea en donde sea.
Espero que me hayas entendido, de todos modos, entiendo que haya personas que prefieran vender el barco, y quitarse un gasto de encima, pues sinceramente, es un gran gasto y una carga , sobretodo si no lo van a usar.
Suerte para todos los parados.