¿me dejais mear un poco fuera de ....?
Yo no entiendo esa sensación de urgencia que parece que de golpe la ha entrado a la RFVE por encontrar nuevas fórmulas para ingresar más dinero en los próximos meses (y luego, años).
Porque lo del argumento de la seguridad, tal y como han llevado las cosas, hay que tener "muy buena fe" para creérselo.
Estos nuevos cursos, bien hechos, con buenos precios, con periodos de tiempo razonables para que todos se adecuen a ellos, conformes a la específica reglamentación española (que ojala fuera como las europeas esas que toman como referencia para justificar según qué) ... no sé, un poco todo más "bien hecho", no hubieran levantado tanto revuelo. Ni por parte de los regatistas, ni tendrían a las asociaciones y muchas federaciones territoriales tan encrespadas...
Y estamos hablando de mucho dinero. Pensar que si no se hubiera protestado, inicialmente el precio era de 450 euros para todo quisiqui y según la letra del comunicado, para todas las regatas.
¿Qué puede ser que de golpe hayan visto esta necesidad y por esta vía de urgencia una manera más de engrosar sus cuentas, "mal les pese a todos"?
¿que noticia ha coincidido ultimamente que pueda representar un agravio importante al normal presupuesto de la RFVE?
Quizás.... ¿lo de Valencia?

Quizás contaban con más apoyo presupuestario para ello por parte del Estado Central y con el endeudamiento y situación actual, ahora les han dicho que "la vaca no dá para tanto".
Es que si no hay algo así que lo justifque, no entiendo como pueden hacerse tan mal las cosas y con tanta... "desesperación".