Re: Niños en el barco
Hay gente que les pone el chaleco y el arnés en cuanto bajan del coche para que no se caigan desde el pantalán....
Otros he visto que ni chaleco , ni nada, en barcos más pequeños que el mío y más inestables.....
De todo hay, unos tanto y otros tan poco.
Pero lo que no se puede es estar todo el día con miedo-miedo, por aqui (en puerto) el niño sale,entra, sube, baja del barco de un salto....,se culumpia en la botavara, juega a hacer nudos, recoge las drizas, ....se va a proa corriendo para saludar a los vecinos, y yo dentro preocupada porque cualquier día me hunde el barco de los saltos que pega!
Cuando ha venido mi madre, es cuando : "niño, estate quieto," "ese niño que se va a caer.." Nena... tu hijo...., que se caerá al agua" "ay, como un día se caiga....." pero oyeee.... no ves que ... ay, no quiero ni mirarlo...."
El niño ha aprendido a moverse como un gato, desde que tenía muy muy poca edad...
Si se les grita o se les regaña , en un momento que ellos intentan no perder el equilibrio es cuando ..... se pueden caer. Así que mucho OJO.
|