Ver mensaje
  #27  
Antiguo 28-04-2007, 10:41
Avatar de Ocell
Ocell Ocell esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Norte y Sur del Garraf
Edad: 59
Mensajes: 1,202
Agradecimientos que ha otorgado: 129
Recibió 207 Agradecimientos en 68 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¡¡¡No me valen las prácticas del PER!!!

Cita:
Originalmente publicado por PATO II Ver mensaje
Te lo ha explicado con todo detalle y como esto funciona realmente, las academias comunican diariamente el nombre de los ocupantes y que tipo de prácticas estan haciendo.
Nadie dá el nombre de alguien que no está embarcado, si les pillan pueden ir pensando en que nuevo negocio pondran.

No te hagas iluciones en que puedas repetirlas gratis, pues el patrón cobra por los tripulante, lo que si puedes conseguir es una importante rebaja, yo diría del 50%, te lo comento pues cuando yo las hice, tenía un compañero que por circuntancias particulares pagó la mitad que los demas

Saludos y suerte

PATO II
Pepe
En clase tengo un compañero que ha aprovado el capitán, y que tiene las prácticas hechas desde hace más de 18 meses y le han dicho que no hay problema, ponen una fecha límite para que no sea cachondeo, pero le han dicho que no se preocupe. Por otra parte me parece que tienes razones de peso importantes.

Suerte, y los demás no deis tantos ánimos
Citar y responder