Cita:
Originalmente publicado por siurell200
Una ronda para todos
Primero felicitar a todos los cofrades que haciendo sus artefactos flotantes demuestran a todo el mundo que querer es poder, me llamo Matías y he venido para quedarme con permiso de todos, de momento estoy en fase de estudio, buscando planos mi intención es construir un velero de unos 12 m de fibra de momento lo único que tengo resuelto es donde construirlo, leyendo este foro me he dado cuenta que el abanderamiento en España va a ser complicado estudiare como hacerlo y cuanto me va a costar y lo comparare con Bélgica, me podría decir alguno de vosotros si conocéis algún ingeniero naval español que venda planos de veleros para construcción amateur, en internet no he encontrado nada.
|
Hola Matías,
Te recomiendo que te pongas en contacto con Guillermo Gefaell. Es Ingeniero Naval, cofrade de este foro y persona muy dispuesta a ayudar a los constructores aficionados, además de llevar todo el proceso para la homologación de la construcción.
Puedes mirar en su web
www.gestenaval.com para contactar con él. También verás que son representantes para España de Dudley Dix, diseñador sudafricano con una amplia gama de barcos para autoconstrucción. Mi barco es un diseño de él y estoy muy contento.