Mira Fransantander, los hechos a veces son tozudos, y en tu caso tambien he leido tus mensajes. Entras por primera vez en la Taberna el 27 de Abril -ayer mismo-, y salvo la presentación (a destiempo y con aviso del Portero), y lo del motor, todos tus restantes mensajes (catorce por lo menos) los dedicas a lo que un cofrade llamó moto de agua.
No, no me voy a disculpar porque yo no ofendí a nadie. Sólo dije que no me gusta la publicidad en plan inocente y diciendo eso de ¿sabeis que...? De eso ya tenemos en el foro mucha mas experiencia que tu que acabas de llegar.
Si acaso, deberías ser tu el que pidiese disculpas por decir abiertamente que miento. Pues claro que tengo un cacharro comprado alla por el ochenta y tantos, y tambien una dirección y un teléfono en Santander para repararlo y pedir piezas, y tu desde luego no eres quien para ponerlo en duda.
Si efectivamente te dedicas a la pesca y al buceo, pues nada, bienvenido a La Taberna, pero si tu seguridad y tus navegaciones las tienes confiadas al aquascooter, vas apañado

. Yo te recomiendo que en vez de la botellita de gasolina, te proveas de una buena botella de ron. No veas como va el aparato cuando le das un buen trago
En el mundo pirata, la mezcla de bisoñez y descaro se pagaba con ser pasto de los tiburones. Aqui, como somos educados, solo con la ignorancia, pero como aqui estamos para divertirnos y charlar, pues ni eso.