Cita:
Originalmente publicado por bogus69
me compro los planos del i550
no tengo donde construirlo, pero vale
de capricho ,nomas
y con este serán 4 planos originales
Optimist,AR15,SB18,i550 y ya tengo medio encaminado la compra de los planos del Lightning de sparkman&stephens
|
¡Hombreee! Esto que haces es como coleccionar fotografías de huevos fritos con chorizo... ¡¡Es mejor comprarse el original y comérselo!!

Cita:
Originalmente publicado por bogus69
algún día conseguiré donde montar alguno. no?
|
Te doy un consejo-truco: en prácticamente todas las ciudades había talleres o almacenes de carpintería en el casco urbano, que han ido cerrando bien por falta de trabajo o por cuestiones de ordenanzas municipales sobre seguridad, actividades insalubres, etc y están abandonados.
La cosa es buscar uno, hablar con el dueño y convencerle para que te deje usarlo a cambio de una pequeña cantidad. Puede que incluso te lo deje gratis.
El procedimiento tiene varias ventajas: es más barato que alquilar una nave industrial, si tienes suerte puedes encontrar uno cerca de casa, y a veces en estos talleres abandonados se queda utillaje que te resultará útil (bancos de trabajo, gatos, etc). El problema más gordo puede ser que no dispongan de corriente eléctrica, agua ni calefacción.
Saludos y copas