Ver mensaje
Antiguo 20-11-2009, 09:41
Clase J Clase J esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 151 Agradecimientos en 41 Mensajes
Predeterminado Re: Cómo cargarse una afición

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
Es peor que eso Dunic.

1- Ya lleva el sello de la ISAF, con lo cual para mi, implicitamente la ISAF los reconoce para que utilicen su nombre, sus criterios y lo gestionen como pretenden. A no ser que "alguien" consiga que la ISAF lo matice.

"Lentejas", ya que la RFEV es la MNA de España ante ISAF (yo creo que ISAF actúa de buena fé y es urtlizada por RFEV)

2- No es el curso de la ISAF (cuidado con los que ya lo teneis). Es el nuevo curso de la RFVE en "virtud de lo establecido en las Reglas Especiales de la ISAF relativo a la Supervivencia, Seguridad Marítima y Primeros Auxilios".

Lo mismo que el punto anterior.

Con lo que la potestad o criterio para intentar convalidar según que conocimientos que en teoría ya vienen garantizados por las titulaciones dependerá de la RFVE.

3- La primera hoja de argumentaciones es como para que llenemos 50 páginas más hablando de ello.
pero me llama muchísimo la atención lo siguiente: "... sirve para salvar vidas, siendo fundamental para el patrón o regatista tanto en competición como en navegación de recreo. "

Nos la van a calzar, nos la van a calzar.... ( a TODOS, esto estaba clarísimo

¿Alguien no ve con ello una invitación a otro ente para que aproveche esa nueva puerta abierta?
A buen entendedor....

Saludos a todos y

Perdonad, pero no he podido evitar auto copiarme/citarme esta parte de otro post:
"
Primero se llevaron a los judíos, pero como yo no era judío, no me importó. Después se llevaron a los comunistas, pero como yo no era comunista, tampoco me importó. Luego se llevaron a los obreros, pero como yo no era obrero tampoco me importó.

Más tarde se llevaron a los intelectuales, pero como yo no era intelectual, tampoco me importó. Después siguieron con los curas, pero como yo no era cura, tampoco me importó. Ahora vienen a por mí, pero ya es demasiado tarde. (Bertolt Brecht)

Cambiar judíos, comunistas, obreros, intelectuales y curas por pescadores, armadores, regatistas, navegantes, deportistas, tripusoles, capisoles, almirantas, novatos, solitarios, A2, expertos, aspirantes a PER, academias, astilleros, buceadores, charteristas, etc. a discreción y al gusto de cada uno.

Cierto es que no todo el sector regatea, pero por el mismo motivo el resto del sector NO EXISTE para las federaciones pero SÍ SUFRE el acoso económico administrativo; el (mal) camino siempre empieza también con un primer paso."

Ya lo expresé en otra ocasión, al final como esto es una especia de "curso específico" acabará siendo un COSTE ADICIONAL para cualquier titulación de recreo (bien clarita la referencia a náutica de recreo expresada arriba)

¿Brindo?

Clase J

Tripulón: Tripusol Pibón
Citar y responder