Discusión: Niños en el barco
Ver mensaje
Antiguo 20-11-2009, 09:51
CATANIA CATANIA esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 101 Agradecimientos en 40 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por windi Ver mensaje
En cuanto a los niños, hay algunos con los que navego a gusto. Son niños obedientes, a los que les dices que (no) hagan algo y (no) lo hacen. El resto, que se definen en los primeros minutos de travesía, me duran menos de una milla a bordo. Lógicamente, los míos saben lo que hay. Desde antes de los 2 años saben nadar (aunque eso no es garantía de casi nada) y también saben quién manda en cada caso y qué órdenes no son opinables. Aceptando esto, todos podemos dedicarnos a disfrutar .
No puedo estar mas de acuerdo, yo navego con mi tripulante de 4 años, ademas de navegar vamos juntos al monte, a escalar, cuando era mas pequeña me acompañaba en algunas salidas de ski de montaña dentro de su mochila y en mi espalda (en las estaciones de ski me lo prohibian). Como os podeis imaginar he oido cientos....miles.....millones de criticas y reproches, que si es peligroso, que estoy loco

Simplemente ¡ESTOY VIVO Y SOY LIBRE! cada dia es una aventura nueva

Eso si, en el barco llevo la emisora en el canal 9 (los marineros del club estan a la escucha) y ella que es la encargada de llamarles cada vez que amarramos, sabe que si me pasa algo tiene que llamarles. La conocen perfectamente y no nos alejamos mucho. El 90% de las veces navegamos los dos solos. Su chaleco esta siempre a mano y sabe ponerselo sola

Otra cosa ¿cuanto aguantaria un niñ@ de 4 años flotando con chaleco en un agua a 14/15º antes de sufrir una hipotermia severa?

Si nos ponemos a pensar estas cosas todos llevariamos un cuchillo para hacernos el "harakiri" o nos quedariamos en casa
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CATANIA
lbh (20-11-2009)