Cita:
Originalmente publicado por windi
Una cosa es aceptar que llevar el cinturón de seguridad en coche reduce el riesgo de lesiones y otra no poder quitárselo en ningún momento. Yo creo que no es bueno conducir hablando por teléfono (sin manos libres), pero no es lo mismo en ciudad que en autopista... Y la ley no nos deja opinar. No podemos usar el sentido común y se nos está atrofiando.
Personalmente, estoy un poco harto de tanta medida de seguridad  . Es bueno que se cuide la seguridad e higiene en el trabajo, porque no está bien morirse trabajando -y menos para otro- pero, en el transcurso de actividades que te dan placer, no es tan malo.
|
Me he emocionado leyéndolo

, y no puedo estar más de acuerdo (y eso que soy profesional de la seguridad). Es necesario regular y poner normas donde los afectados pueden ser otros (normas sanitarias, controles alimentarios, incluso en los juguetes), pero en cuanto a la seguridad propia, creo que cada uno debe marcar sus límites.
Por lo demás, creo que en travesías cortas ya sabemos las condiciones que nos podemos encontrar, y si son movidas, mejor dejar a los niños en casa. En travesías largas no tengo experiencia, así que dejo opinar a los que saben.