Cita:
Originalmente publicado por gracy
Flavio, pero còmo te confundes... jamàs lo pensè de ti, es que se ve quièn eres leyèndote, nunca me atreverìa a decir nada de eso sobre ti...solo quise poner la visiòn de Dolina.
Es evidente que el negro, que es un futbolero de los màs, habla del comùn de los fanàticos ( no habla de sìmismo). Se refiere al fanatismo, y ya sabes que quienes llegan a los extremos estan carenciados en otras àreas, no es tu caso.
Mis disculpas por haberte llevado a la confusiòn
No comparto todo lo que èl dice, a veces veo las cosas de otra manera, pero de igual modo, Dolilna merece mi admiraciòn, porque es un hombre pensante y tiene una opiniòn que a veces roza lo original y admirable, me gusta escucharlo, llegando incluso, a ir a verlo a su programa.
En cuanto al fùtbol en Argentina... se han visto cosas peores, vivì un tiempito en La Boca, cerca de la cancha, imaginate.
Compartamos un trago dulce 
|
Pero Gracy!!!... me hablas como si tus post me hubiera molestado. De ninguna manera fue así. Amo a Dolina y he ido a verlo más veces de las que recuerdo. Sólo que el tema es muuuuy complejo.
Recuerdo el 2001 por aquí. Quizás tu estabas y lo recuerdes también. Corralito, saqueos, negocios vacíos, las calles poco transitadas y una tristeza infinita. Se habían cargado al país y nadie salía de su estupor. Así pasaron los días, las semanas y los meses. Un día, camino al curro, por primera vez en mucho tiempo, volví a ver algunas sonrisas en los rostros de la gente. Un poco más adelante ya se oían las bocinas y los bombos de los "hinchas" de Boca que había ganado no sé que copa. Por primera vez en mucho tiempo la gente festejaba algo. Se me llenaron los ojos de lágrimas. No sé nada de fútbol. Sólo veo los partidos de la selección. Siento vergüenza ajena ante los dichos de Maradonna y hasta me irrita que los medios dediquen más tiempo al fútbol que a las noticias, pero... muchos compatriotas quedaron afuera del sistema para siempre. De ahí, te aseguro que no se puede volver, ya está estudiado. Los que tengan más suerte, quizás sobrevivan juntando cartones en las calles, durmiendo en las estaciones de trenes y aspirando pegamento para sobrellevar el hambre. Pero por suerte, existe el domingo, y el domingo juega Boca.
Que viva el fútbol Gracy, que viva el fútbol

Un beso!!!