Discusión: Aquascooter
Ver mensaje
Antiguo 28-04-2007, 13:06
FRANSANTANDER FRANSANTANDER esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Perfecto, soy un desalmado vendedor,y como ha posteado muchas veces soy tambien un desamado pirata, (hay que estar callado) pero bueeenooo que tengo 33 años jajajajajajajaj, engañareis a los niños, 1. mucho acusar lo que querais, balablabla pero falta el taller producto de la critica, 2 es un hecho que este aparato no se vende ni hay taller en toda España ( por lo menos que se sepa) y 3. mira si es inutil que Jacques-Yves Cousteau lo utilizaba alguna que otra vez, buena idea lo de utilizarlo en la proa (ese el el objetivo del mensaje) aunque el calificativo que acompañaba el consejo sobraba, mas que quitar mi firma (ofensiva o lesiva) que la quitare ya que no lo consideraba asi, aplicate el cuento y te pediria que en los sucesivos consejos que me des no me faltes , que creo que eso si esta en las normas del foro, a ver si resulta que tenemos tanta experiencia y se nos han olvidado las normas fundamentales, y por cierto dejare mientras se me permita 14,18, o 20 mensajes en el foro, siempre que asi lo vea oportuno y se me permita, ya que erroneamente en mis opiniones o no, creo que algo aportare ya que creo que si que tengo cosas que aportar,porque me paso la vida en el mar, y si te quedan dudas, a pesar del encontronazo, tendre el gusto de hacer guia y ayudarte a fondear si decides visitar la bahia en la que resido.
Todo dicho.