Hola saludos y

.Con permiso cuento mi experiencia ,al igual que el cofrade Windy mis hijos se embarcaron desde pequeños con 2 meses exactamente ,aprendieron a andar en el barco siendo este el momento mas problematico principalmente por la aristas o partes duras donde se podian golpear .Siempre vigilante pero dejandolos hacer hasta el dia de hoy a dios gracias sin percances.Hoy me siento orgulloso de mi pequeña tripulacion con la que ya empezamos a hacer travesias de mayor emvergadura .el mayor con 9 años ya saca un 40 pies de su amarre y mantiene perfectos rumbos ,igualmente me aproa para que yo ize o rize velas . El pequeño con 7 controla la logistica depositos de agua ,gasoil, radio .cuadro electrico ,bombas etc igual que si tiene que ayudar a cazar una escota.En definitiva como dije una pequeña tripulacion en la cual confio al maximo y que no cambio por ninguna . Creo que es muy importante hacerlos participes y necesarios en el equipo.Eso si con mal tiempo ,de noche o en atraques conflictivos al camarote o maximo a bañera y callaitos.Saludos y buena proa