Discusión: España vs Argentina
Ver mensaje
Antiguo 20-11-2009, 13:55
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Flavio Govednik Ver mensaje
Pero Gracy!!!... me hablas como si tus post me hubiera molestado. De ninguna manera fue así. Amo a Dolina y he ido a verlo más veces de las que recuerdo. Sólo que el tema es muuuuy complejo.
Recuerdo el 2001 por aquí. Quizás tu estabas y lo recuerdes también. Corralito, saqueos, negocios vacíos, las calles poco transitadas y una tristeza infinita. Se habían cargado al país y nadie salía de su estupor. Así pasaron los días, las semanas y los meses. Un día, camino al curro, por primera vez en mucho tiempo, volví a ver algunas sonrisas en los rostros de la gente. Un poco más adelante ya se oían las bocinas y los bombos de los "hinchas" de Boca que había ganado no sé que copa. Por primera vez en mucho tiempo la gente festejaba algo. Se me llenaron los ojos de lágrimas. No sé nada de fútbol. Sólo veo los partidos de la selección. Siento vergüenza ajena ante los dichos de Maradonna y hasta me irrita que los medios dediquen más tiempo al fútbol que a las noticias, pero... muchos compatriotas quedaron afuera del sistema para siempre. De ahí, te aseguro que no se puede volver, ya está estudiado. Los que tengan más suerte, quizás sobrevivan juntando cartones en las calles, durmiendo en las estaciones de trenes y aspirando pegamento para sobrellevar el hambre. Pero por suerte, existe el domingo, y el domingo juega Boca.
Que viva el fútbol Gracy, que viva el fútbol
Un beso!!!
Si que estaba y tengo eso siempre presente, no lo olvido y yo tambièn agradecì al fùtbol la ùnica alegrìa que muchos tuvieron y tienen.
Y ademàs, lo quiero al Diego, no me lo toquen,que antes de hablar de èl se pongan en sus zapatos.
En èl se manifiesta, en forma agrandada, lo que todos somos, un compendio de defectos y virtudes