Re: STCW 95 y RYA Powerboat with commercial endorsement
Venga Vidal Mestre, unas rondas juntitos.
Algo has aclarado, hay que esperar, jejejeje.
Si esta claro que se va de piratilla, però es que ahora ya no me da para un curso professional, pero si se puede tener un barco que no sea mio y yo ser uno mas de los que voy abordo y ser el patron, se cobra en negro. Luego yo ya me encarrgare de que en el caso de quiera declararlo como hacerlo y sino pues al bosillo que hay mucha crisis.
El tema es por si ahora con el PPER, la cosa se pudiera legalizar de una forma mas o menos sencilla y rapida, tal vez gente como yo, podria estudiar la posibilidad de comprar un barco para explotarlo yo mismo, con lo que se podria conseguir que no tubieramos que ir de piratillas.
El tema es, me incluio, hay muchos barcos de charter, hay mucha gente con titulos de recreo que estan llevando estos barcos con gente y que cobran y ni pueden cobrar ni los pueden llevar legalmente, porque no hay gente suficiente con titulo profesional para hacer charter porque al menos son dos años de estudio y luego sus practicas correspondientes en maquinay puente, y como dice Bruja, en UK u otros paises en tres meses puedes tener uno con ciertas condiciones o mas o menos dependiendo del pais o capacidad de estudio de uno mismo.
Entonces: Vidal Mestre, cuando quedamos y nos tomamos unas rondas de cañas mientras esperamos que los amigos de Fomento se pronuncien y podamos hacer algo legal sin tener que pasar por la escuela nauticopesquera? Porque no nos queda otra que ESPERAR un poquito........
Ronda general!!!!!
|