Cita:
Originalmente publicado por guillermogefaell
Hola a todos!
Soy un ingeniero naval de Galicia y miembro de otros foros como este. En el de boatdesign.net he abierto un tema sobre navegantes solitarios (Ved: http://www.boatdesign.net/forums/showthread.php?t=20569), en el que os invito a participar.
Trabajando sobre el tema encontré este foro y vuestra información sobre Julio Villar. Me gustaría que alguien contactase con él o me proporcionase un medio de contacto, ya que estoy tratando de que lo incluyan en la lista de navegantes solitarios de la Slocum Society ( http://www.joshuaslocumsocietyintl.o.../solotable.htm).
El Comodoro de esa sociedad me dice lo siguiente en respuesta al mail que le envié sobre la falta de Julio en sus listas:
" Thank you for your advice of 12/12. We never intentionally fail to enter this data on our records. However without documentation and properly certified records it's very difficult to accurately list this information. If this can be accomplished it will be reviewed by our committee and entered on the web site.
Regards,
Ted Jones, Commodore"
También podéis escribirle a Ted directamente, aportándole información. Su dirección es: jone402<at>comcast<dot>net (Sistituid at y dot por @ y punto, como habitual).
Un cordial saludo a todos.
|
Hola:
Os saluda un lobato. Encantado y gracias por admitirme.
Hace poco oí hablar de Julio Villar, a quien desconocía pese a ser de mi tierra. Me parece bien interesante lo que hizo y sigue haciendo (mar y montaña). Parece un buen tipo.
Es posible que a Julio no le interese salir en la lista "oficial" de navegantes en solitario alrededor del mundo. Pero creo que, en honor a la historia y a la verdad, sí que debería salir. Por eso mandé hace semanas varios emails a varios responsables de la Joshua Slocum Society International. Sólo una vez y sólo uno de ellos me respondió, pese a que yo les fui mandando enlaces de enciclopedias y periódicos online (con enlaces para ver la traducción en inglés -automática-) donde se habla de la vuelta al mundo de Julio.
Viendo la lista, a mí me da la impresión de que les interesa mucho más poner a gente de los Estados Unidos que p.e. a gente de España.
Esa es una de las razones por las que he puesto oficial entre comillas. También porque no estoy seguro de que sea oficial, aunque tal vez sí la que más se tenga en cuenta.
Gracias por tu interés, guillermogefaell.
Hasta luego