Ver mensaje
Antiguo 20-11-2009, 18:58
Río CINCA Río CINCA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 756 Agradecimientos en 314 Mensajes
Predeterminado Re: Cómo cargarse una afición

Os confieso que he pecado.

Hace unos días decidí no entrar más por aburrimiento del tema, y hoy antes de salir hacia mi barquito, no he podido resistir la tentación y he pecado… he vuelto a entrar y ¡Oh sorpresa! Sigue el post en primera página y todos con el mismo cachondeo que hace quince días.

¿De verdad que alguien piensa que por este camino se puede conseguir algo?

Planteáis el boicot al curso, y en cuanto haya unos cuantos que lo realicen, os pondréis a la cola para hacerlo vosotros también.

En lo único que acertáis, es que aquí solo hay un afán recaudatorio, por parte de la federación. Pues ahí es donde hay que dar. ¿Cómo? Pues como ya hemos dicho unos pocos, y no hacéis ni puñetero caso, este año “de momento” no me federo, y como no estaré federado, no me apunto a ninguna regata porque no estoy federado, tampoco renuevo RI, ni saco el seguro extra de regatas, por supuesto que no hago el curso, según la DGMM con mi título de Capitán de Yate, puedo dar la vuelta al mundo con un barco (según Cedemon Stic>32, y el mío lo tiene) y a mi edad no tengo la más mínima intención de darle la vuelta al mundo, por lo que me sobran títulos.

Dicho lo cual, os digo por enésima vez, que la solución es muy sencilla, no renovar las licencias, hasta que no se elimine la obligatoriedad del curso, expandir la idea por vuestros clubs a nivel usuario, y os aseguro que antes de marzo se ha resuelto el tema.

Si alguien le pica mucho el gusanillo de la regata, haced clandestinas que son muy divertidas.

Y ahora vuelvo hacer mutis por el foro, no digo hasta cuando, pues estar dos semanas sin entrar a veros, es muy duro.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Río CINCA
Panxut (21-11-2009)