Cita:
Originalmente publicado por josetorre4
te agradezco tu comentario, pero déjame discrepar un poco, yo no presumo de esto ni de aquello, ni de saber mas que un arquitecto,y puestos a decir como decía aquel, una obra se hace con un buen encargado y un no tan buen aparejador y por el contrario un buen aparejador sin un buen encargado esta desarmado, luego una cosa lleva a la otra, uno como bien he dicho en una universidad formándose y otro en la calle también formándose, luego tambien te digo que hay aparejadores y aparejadores, como hay encargados y encargado, en lo referente a los 40 años y 20 trabajados, pues la verdad es que esta hay y es cierto, yo no tuve o la desaproveche la oportunidad de seguir formándome academicamente, pero a lo largo de mi experiencia laboral la jente con la que siempre e lidado a sido arquitectos y aparejadores, que reconozco que he aprendido mucho de ellos al igual que ellos de mi.por otro particular no me he limitado al trabajo de a pie de obra y ya esta, sino que me he ido formando por otros medios que no ha sido la universidad, conociendo muchas herramentas de trabajo de los aparejadores hasta el punto que si no ves el curriculum, no sabes quien es y quen no el tecnico, no quiero presumr de nada sencillamente saber lo que se, me ha costado mucho, a lo referente a que parece que mi teoria no funcona bien, creo que no se debe a mi formacion si no a la situacion en al que nos encontramos y sobre todo a la mía, pues como habrás comprobado en distintos hilos, una persona que se hace deudora ante una inmensa cartera de clientes y proveedores, creo le debe de resultar mas difícil hacerse con el mercado de nuevo, sin poder contar con recomendaciones.
|
Comprendo lo que quieres decir y también estoy deacuerdo en referencia a lo que dices sobre la experiencia, para mi también es lo mas importante; pero en este momento creo la mayoría de las empresas que tienen la suerte de seleccionar personal lo hacen a través de un proceso en el cual el psicólogo, sociólogo, lo que sea el de personal, lo primero que mirará es la preparación que tengas, también mirará la experiencia, pero si tiene delante muchos cv y todos la tienen, utilizará el método de la balanza del que mas pesa y puestos a elegir, eligiera al que le ofrezca mas estudios y experiencia; esto pasa en todos los campos y todos nos hemos de poner las pilas en formación, perque la competencia es muu dura y sobre todo está muy preparada, todo avanza. Siento el ladrillo pero creo que actualmente es clave para encontrar trabajo.
suerte y a ser perseverate