Bueno vamos por partes:
Resulta que el Pumita quedo desierto en 2 vueltas. Así que "alguien" de la administración del Puerto por orden de "alguien" inicio el tramite de autorización de Desguace. Esto se curso hace unos meses. El Capi, no tenia ni idea de que esto se habia puesto en marcha, y ayer, al decir que habia que poner en marcha el tema papeleo para que me pudiera llevar los dos barcos, se entero.
O sea que hemos quedado que: Va a intentar a ver si puede derogar la orden, ya que cuando se aprueba el desguace se da de baja del Registro de Buques.

Si no se puede, me ha dicho que unos "profesionales" del Puerto le han pedido el material (palos, velas, Motor f.B. etc).

Asi estamos...

.ni que decir tiene que le he dicho que la proxima vez, antes se informe...de resultas que seguimos hablando y:
-Me dira si el Puma va o no va.
-Hay otro velero, algo mayor que correra la misma suerte PERO HA PROMETIDO QUE ME AVISARA CUANDO ESTE DISPONIBLE.
-El "Serenus" me lo

garantiza y la semana que viene vendra una persona con "poderes" para firmar el "abandono" y cesión en favor del Puerto. Me ha dicho que igual hay algunos gastos Administrativos, y le he dicho "

no te pases que yo no estoy haciendo negocio, estoy intentando que no se pierda otro barco de madera por inutilidad de la gente/empresas que gestionan los Puertos"
OJO: El Serenus es Bandera Inglesa.
Mas cosas:
-Si hay interesados en lanchas, me da una Gobbi 28' y una tipo cigarrete de 7 metros. Les he hecho unas foticos, los cascos estan bastante enteros, los motores una lo tiene hecho papilla y la otra a saber. Se informara del tema papeleo a ver como están. Me mandais mensaje a
barcosclasicos@infosernautic.com
O sea que estamos de limpieza....
Seguire informando....
Saludos y buen fin de semana!!!
Moni