Ver mensaje
Antiguo 20-11-2009, 19:27
josetorre4 josetorre4 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 22 Agradecimientos en 19 Mensajes
Predeterminado Re: A Quien Le Sobra El Trabajo

estoy completamente diacuerdo con tu comentario,en cuanto a la seleccion de personal,quiza, y digo quizas, se invento para que exixtiera un encuentro de persona a persona, practicamente para conocer el perfil del selecionado,en cuanto a la categoria mia vuelvo a insistiir que la preparacion aunque es importante, no lo es todo, por que lo que somos los encargados al fin y al cabo somos los que hechamos el pie en tierra,y con lapiz y metro en mano, empezamos a diseñar en el suelo,tierra o donde sea menester las interpretaciones que nos han facilitado los arquitectos y aparejadores en forma de plano, y a esos me remito a los aparejadores y arquitectos que son los que tienen que tener los estudios necesarios para ejercer,esto va como la jerarquía de la mili,esta el soldado, el suboficial que manda sobre el soldado, el oficial que manda sobre el suboficial y así hasta llegar la rey si hiciere falta,y cada uno tiene su acometido basandose en su conocimientos y practicas,opinion personal mio que ya lo deje en otro hilo, yo personalmente me fio de una persona que tiene experiencia en obra
Citar y responder