Ver mensaje
Antiguo 20-11-2009, 19:33
Eirín Eirín esta desconectado
Pirata pata palo

Localización: Alicante,Valencia,Baleares,el estanque de El Retiro..
Agradecimientos que ha otorgado: 209
Recibió 339 Agradecimientos en 90 Mensajes
Predeterminado Re: La Primera Asamblea De Anavre.

Cita:
Originalmente publicado por Edu Ver mensaje
Yo también he votado ya telemáticamente.

Los proyectos futuros están explicados en la web, podéis basar vuestro voto en el conjunto. O abstenerse.

La que no me ha quedado clara (y por tanto me he abstenido) ha sido la de:

Séptimo.- Debate y votación sobre propuestas realizadas por los socios, si las hubiera.
Si ( ) No ( ) Abstención ()

¿Aquí que se vota? ¿Qué haya debate o que no lo haya?¿O das tu voto afirmatiovo o negativo por adelantado, sin saber lo que se va a debatir/votar?

Los demás estupendo. Bien claro y mucho mejor de lo que se podría esperar a priori de una asociación nacida "antesdeayer"

Edu.

Hola Edu.

Ese punto del orden del día lo tuvimos que poner porque es una exigencia del art. 20.3 de los Estatutos,bueno y del art. 9 que recoge los derechos del socio. En esencia viene a decir que los socios tienen derecho a hacer propuestas a la Asamblea,en temas relacionados con el objetivo de la Asociación, y esas propuestas nos tienen que llegar antes de los diez días anteriores a la celebración de la Asamblea.
Pero ocurre que la convocatoria tenemos que hacerla con treinta dias de antelacion, por así exigirlo tambien los Estatutos.Y así, cuando redactamos y enviamos la convocatoria no podemos saber las propuestas que pueda haber. Como las propuestas, si las hubiera, serán expuestas y debatidas en la Asamblea, y como el voto telemático tiene que llegar antes de las 24 horas de la reunión, pues resulta que los que voten telematicamente no sabrían qué votar.

Desgraciadamente es así, los que voten a distancia, en este punto, y por supuesto en el de ruegos y preguntas no podrán saber lo que se va a debatir en la reunión.Pero los Est. están así (por eso y por otros motivos estamos decididos a modificarlos).No obstante no sé como se podría resolver esta cuestión metafísica, votar algo que aún no se ha producido.

Sin embargo, ante la posibilidad de que hubiese alguna propuesta (que no la ha habido) preferimos dejar las opciones para votar.Insisto, la convocatoria se redacta con un mes de antelacion y las propuestas se pueden presentar con diez días...

De haber habido alguna propuesta, entonces os habríamos enviado al menos un resumen,gracias a estos adelantos informáticos que tenemos, y con la convocatoria en vuestro poder habríais podido votar este punto.

Otra cosa distinta es que alguien, como parece ser Genovés, quiera presentar en el acto y dentro del apartado de ruegos y preguntas (breve ,¡éh!,Genovés, no te vengas arriba) alguna propuesta.Sobre esta posibilidad yo no le veo solución...

Pero está bien que planteeis estas dudas,porque así iremos mejorando para ocasiones venideras.

Un abrazo y , pero pocos que hoy es viernes y la poli estará por todas partes.

Eirín