Hola a todos!.
Parece que el amigo Murphy se ha instalado conmigo esta temporadita!. Tengo el barco en seco haciendo unas reparaciones y puesta a punto.
Los que lo están haciendo me comentaron que bajo las capas de patente que yo di, hay una capa muy muy muy dura, y pude comprobarlo al ver como con la lijadora y un disco de grano muy grueso, prácticamente sólo se le hacía coger brillo a la dichosa capa. Pues el caso es que tras eliminarla en una zona, han aparecido esas odiosas ampollitas que parece ser, estaban camufladas tras la dureza de la dichosa capa. Recuerdo que el anterior armador me comentó algo sobre un tratamiento antiósmosis, y me imagino el tema... tenía algunas ampollas, se las rellenaron con masilla, y luego le emplastecieron la obra viva con esa capa, la cual supongo será una imprimación epoxy.
Esta capa aguantó porque las ampollas son todavía pequeñas, aprox. 3-5 mm de diámetro, y aunque numerosas, a simple vista se ve que la cosa tiene fácil arreglo.
He renegociado con el varadero el presupuesto para dar el tratamiento adecuado (International). Pero tengo una duda, alguien que lo haya hecho ya, me puede iluminar diciendo que garantía puedo exigir (al varadero o a International) tras el tratamiento.
Agradecería toda la información posible sobre el asunto.
Gracias y vayan unas

que parece que en Galicia es lo que nos queda, porque tenemos otro temporal encima.