Primero de todo una rondita para todos

!!
Ayer estuve en el Salón Náutico y la verdad es que vi casi de todo. Mucho barco grande y mucho camión pero habia de todo lo que buecavas. Me limité casi exclusivamente a los salones 1 y 2 pero la verdad es que me dejaron sorprendida. Salí del salón cansada pero contenta. Sólo eché en falta a los minis pero claro al gran publico no vende.
Veleros había de todas las esloras, quizá había menos de menos de treinta pies pero haberlos ailos. A mi el que me gustó fue el hermano pequeño de este:
(Perdona Borneira que te he plagiado)
Lo que se comenta de que sin cita no subes... no se que deciros. A mi en ninguno me pusieron pega y los vendedores magisimos (el mejor,el calvito que está subido en el barco, que también trabaja en Mallorca). No intenté subirme en ningún camión pero es que tampoco me interesaba.
Otra cosa que me encantó fue poder al alcance un montón de libros de náutica: didácticos, novelas, especializados... podias perderte! Lo malo es que sean tan caros.. A pesar de todo me compré dos: la biografia de Ellen MacArthur y otro titulado "Metereologia y Estrategia".
En fin que me encantó y si puedo el año que viene repito!
Buenos vientos!