Ver mensaje
Antiguo 20-11-2009, 21:19
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes
Predeterminado Re: un brindis, porque os lo mereceis

Cita:
Originalmente publicado por gracy Ver mensaje
BarryGon, gracias, me siento aludida .
Estoy de acuerdo contigo en que un caballero nunca ofende , pero te alerto que por aqui anda alguno (mal disfrazado de caballero) que intentan la ofensa continuamente y no se da cuenta que da risa por lo patètico.
Estoy segura que tu discurso es por otro asunto, pero aprovecho la intenciòn, esperando que la justicia sea igual para todos y no solo para los amigos.
El precio que se paga por la libertad suele ser alto y sea mujer u hombre, te lo cobran por igual, es un precio que duele. En cuanto a los errores, creo que tambièn hay que pagar ese precio no importa el sexo, porque ese precio sí que es justo y ayuda a crecer.
Un gran saludo y me alegro que estes bien.
solo dos puntuaciones sin mas animo que el de hacer dos puntuaciones:

un caballero puede ofender, es la dama la que nunca ofende (pero hasta que demuestra que no es tal dama)

me resisto a aceptar que se utilice un post que he escrito en honor a las damas para echar pimienta sobre un tema que debe ser privado, porque no se si quiero saber a que te refieres, pero, con el corazon en el higado, te ruego que no lo utilices para continuar con tu conflicto, sea el que sea
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a BarryGon este mensaje:
Natachamar (20-11-2009), Sunrise (21-11-2009)