Ver mensaje
Antiguo 20-11-2009, 22:39
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes
Predeterminado Re: un brindis, porque os lo mereceis

Cita:
Originalmente publicado por gracy Ver mensaje

Pero mi querido Barry para nada he de estropear tu hermoso hilo tan caballerezco. Evidentemente la "justicia" no es igual para todos, quedò claro, en fin...
pues, sintiendolo mucho, lo has estropeado y bien estropeado

mira, gracy, hay un dicho espaniol que reza que "quien bien te quiere, te hara llorar"

hazte un favor, respira hondo y mirate. lee tus aportaciones de hace un anio, llenas de alegria, aportando, y leete ahora, no hay post en el que no te quejes de alguna injusticia

a esto, en mi pueblo se le llama demagogia de todo a 100, creo que va llegando la hora de renovarse, de hacer introspeccion, analizarte desde dentro sacar a relucir a la gracy de antes

antes me gustaba leerte, pero de un tiempo a esta parte te leo por darte el beneficio de la duda, por ver si has cambiado

creo que alguien tenia que decirtelo y me ha tocado a mi

tu sabes que hay gente que va etiquetando a los demas y dependiendo de esa etiqueta, asi sera con ellos en el futuro; yo, por suerte o por desgracia, no tengo memoria pa esas cosas, asi que la gente para mi, pasado un tiempo se renueva

asi que yo seguire leyendote con la esperanza de volver a leer a la gracy de antes

si alguien considera que me salgo de madre, o que soy ofensivo o lo que se le ocurra, pongo mi membresia a disposicion del administrador
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BarryGon
gracy (21-11-2009)