pues, sintiendolo mucho, lo has estropeado y bien estropeado
mira, gracy, hay un dicho espaniol que reza que "quien bien te quiere, te hara llorar"
hazte un favor, respira hondo y mirate. lee tus aportaciones de hace un anio, llenas de alegria, aportando, y leete ahora, no hay post en el que no te quejes de alguna injusticia
a esto, en mi pueblo se le llama demagogia de todo a 100, creo que va llegando la hora de renovarse, de hacer introspeccion, analizarte desde dentro sacar a relucir a la gracy de antes
antes me gustaba leerte, pero de un tiempo a esta parte te leo por darte el beneficio de la duda, por ver si has cambiado
creo que alguien tenia que decirtelo y me ha tocado a mi
tu sabes que hay gente que va etiquetando a los demas y dependiendo de esa etiqueta, asi sera con ellos en el futuro; yo, por suerte o por desgracia, no tengo memoria pa esas cosas, asi que la gente para mi, pasado un tiempo se renueva
asi que yo seguire leyendote con la esperanza de volver a leer a la gracy de antes
si alguien considera que me salgo de madre, o que soy ofensivo o lo que se le ocurra, pongo mi membresia a disposicion del administrador