Y al margen , del positivimo que en ocasiones puede resultar empalagoso, pienso, y creo que en este hilo, si alguien necesita desahogarse y llorar lo que haga falta,pues tambien, para eso creo que es, además de los ánimos.... también va bien.... vaciarse de lo mal que están las cosas.
Por cierto, veis el programa de TVE: "Españoles en el Mundo"?
Muy chulo, porque cuentan casos de personas que fuera de nuestras fronteras son gente con éxito.
Hay una Oceanografa en Niza y un director de cine en Paris, que son españoles, pero que en España no podrían hacer los trabajos que en Francia sí que pueden.
http://www.rtve.es/television/espanoles-en-el-mundo/
aqui podeis vídeos de todos los casos, paises, las historias, oportunidades, ....
No sé, a mí me encanta verlos, porque creo que es gente valiente, y se les ve muy felices.
Bueno, me despido de este hilo, no creo que yo pueda aportar más. Y no quiero ser pesada ni dar lecciones a nadie. Porque creo que cada uno es dueño de su propio destino.
Hace unos días, mi marido llevaba ganando con los cuadros, lo justo para pagarse el viaje en metro, la comida y poco más. Así pasamos unos dias seguidos, es algo frecuente en invierno cada año, pero si la cosa fuera a peor.... seguramente, tiraríamos para Francia o Italia.
Un abrazo para todos, y que todos podais resolver las situaciones con ilusión y amor a la vida.