Cita:
Originalmente publicado por TINGIS
...
La RFEV con la connivencia de la FCV se están pasando las normas de la ISAF por "el arco del triunfo".
Pero claro, la FCV ha obtenido unos PRIVILEGIOS de los que carecen el resto de Comunidades Autónomas y cómo muchos regatistas, compiten en dicha zona marítima,pues.....A CALLAR.
Es el ancestral lema de DIVIDE Y VENCERÁS.
TODO continua prácticamente igual que al principio, con leves modificaciones
...
|
Pues lo siento mucho, pero no estoy en absoluto de acuerdo con eso, ni con muchas de las últimas aportaciones en este hilo.
Acusar a la FCV de que se haya posicionado de una forma clara, con
comunicados por escrito y firmados por su presidente en contra de la postura inicial de la RFEV, que fue el motivo de las quejas vertidas en este foro, lo veo como una posición demagógica, por no decir oportunista y revanchista.
¿Que las demás federaciones no han movido ficha aún?: pues que se espabilen!. En todo caso será culpa de ellas, no de la federación que ha tomado la posición que deberían tener las demás.
¿Porqué se exalzó la posición de la federación Asturiana (evidentemente!) y en cambio se vapulea la catalana con acusaciones de amiguismo, etc. por tomar una posición en el mismo sentido?
¿Os creeis que es facil y no exento de riesgos que por parte de un presidente de una federación firme un comunicado con una posición que contradice la del presidente de la RFECV?.
No entiendo nada.
¿Será debido a que sí se van a hacer los cursos aquí?. ¿Pues no es lo que se pregonaba en este foro?: que los cursos no fueran obligatorios y que se impartieran en distintos lugares.
No entiendo nada.
Quizás algunos no se sentirán felices si no ven al presidente de la RFEV y al ministro de Fomento ser arrastrados por la calle desnudos y la gente tirándoles naranjas.
Yo no me siento satisfecho con la posición actual. Me gustaría mucho más tener una rectificación por escrito por parte del presidente de la RFEV y la derogación del RD... pero de aquí a que no hemos adelantado nada...
De momento tenemos una federación que declara la no obligatoriedad de los cursos en las condiciones que se habían indicado. Hace muy poquitos días nos hubiésemos dado con el canto en los dientes por tener eso.
Lo del RD va para mucho más largo. Hay mucha gente y entes implicados que están trabajando a la sombra para devolver el agua a su cauce. Pero eso no se consigue de un día para otro. Hay que tener paciencia, tenacidad y unidad de criterios. De lo contrario, estamos perdidos.
Si mientras, a algún impaciente se le ocurre un sistema de ir muchísimo más rápido y conseguir muchísimo más, que baje al ruedo. Seguro habrán muchos que le cederán un capote y se le aplaudirá efusivamente.
Perdonad el calentón, pero molesta y cansa el que solamente se quiera ver la botella ya no medio vacía, si no vacía del todo.