Cita:
Originalmente publicado por Pardillo
Keith no seas ingenuo lo que ha conseguido la Catalana es exactamente lo mismo que van a aplicar en toda España. Acuerdate que la FEV ya dijo en varias ocasiones que slo se plicaria en el año 2.009 en las Regatas puntuables para el Campeonato de España en todas sus variantes, se supone que de altura y tripus reducidas.
Por tanto no es ninguna novedad en ninguno de sus parrafos, lo que si es importante es el "valor" de posicionarse no solo encontra de su aplicacion tal como tiene previsto, sino de decir publicamente que se quiere otra solucion.
Este comunicado si se emitiese por todas las Federariones Autonomicas, conseguiria un cambio radical en la FEV, la pelota esta en manos de otras teritoriales y no hay que acusar a la Catalana de insolidaria.
El refranero es sabio y dice: El que quiera peces que se moje el culo"
Por ahora se mojan Asturias,Catalunya y en parte la Valencia. ¿ Es que España es tan pequeña?  Done estan las restantes autonomicas defendiendo a sus federados.
P.D. Recuperate de la Gripe A que el sabado tienes que defender tu posicion en el Trofeo de Solitarios.
|
Hola Pardillo... ya te digo el sabado que viene... me estoy cuidando mas que si fuera un futbolista del Barça... jejeje
Yendo al tema... si a mi me parece bien lo de quien quiera peces que se moje el culo... pero claro ese posicionamiento exige de que cuando no hay pesca no puedes ir a los otros pescadores a que te llenen el cesto
Si los catalanes nos arreglamos el tema, y por ejemplo los andaluces no... explicame tú con que vergüenza, la temporada que viene contaremos el torneo de solitarios y A2 que se ha organizado este año en nuestras costas, como hemos tenido este año... ¿con que cara cuelgas aqui, en este foro, el anuncio de regata de las regatas de tripu reducida que organiza el Balis, cuando otros cofrades en sus costas quiza no pueden?
Yo no quiero que ni tu ni Atnem os disgusteis conmigo por esa postura... respeto y valoro muchisimo el esfuerzo que hacen los tres clubs (incluyo Arenys) para que tengamos unos calendarios que son la envidia del mundo mundial, pero en mi opinion, si la RFEV ya habia dicho que para el 2010 ese curso solo se exigiria en pruebas del calendario nacional (y no en las del calendario de las territoriales) no habia necesidad por parte de la FCV de posicionarse de manera tan oficial, creando malestar frente a las otras territoriales...
Date cuenta que con ese escrito NO SE HA GANADO NADA, puesto que el año que viene no se iban a exigir en pruebas que no fueran del campeonato nacional (dicho por la propia RFEV), y se ha perdido una oportunidad unica de hacer frente comun POR PARTE DE LOS VERDADEROS PROTAGONISTAS DE ESTA HISTORIA, QUE SOMOS NOSOTROS, LOS QUE CADA FIN DE SEMANA NOS VAMOS AL AGUA, a traves de nuestras federeaciones territoriales de mejorar nuestra mala situacion.
A ver ahora quien querra sentarse en la misma mesa en la que este el presi de la FCV