Ver mensaje
Antiguo 21-11-2009, 11:43
Sopletero Sopletero esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 160 Agradecimientos en 120 Mensajes
Predeterminado Re: 1ª kdd en el Suroeste del INFIERNO

RRRRRIIIIIINNNNNGGGGGG RRRRIIIIIINNNNNNNNGGGGGG, Se me despierten MOÑO, que parece haberse dormido el personal, hay que poner el listón mas alto, si para ello es preciso, combocaremos la próxima kkd en Emérita Agusta, o mejor en la Monumental de Vistaalegre , todo sandará, estoy dispuesto con todo el personal que arrastrará al Sonrrisa río Perales arriba , desplazar si preciso fuera, EL Teatro Romano de Mérida por las llanuras "Talaberanas" hasta situarla en la Plaza Mayor de Sevilla La Nueva y celebrar una carrera de cuádrigas con cuatro caracoles blancos y cuatro negros , amén de cuarenta y cinco peleas de gladiadores contra piratas y bogabantes, unidos a los arroces, los ibericos, los postres y los chupitos , que tié que ser soná. AAAARRRRRIIIIIBBBBBAAAAAAA, ADELANTEEEEEE, que el día 24 será el punultimo día de sumar, pos que el 25 tengo que dar la lista al terreno del evento. Y no ME FALLE NADIE, pues me tocaria pagar a mi los platos rotos y eso no estaría nada pero que nada bien Ni que decir tiene lo que mará la ALMIRANTA
Citar y responder