Discusión: numero de vela CAT
Ver mensaje
Antiguo 21-11-2009, 13:43
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Pakito Ver mensaje
Pues, mira lo que pasa que por el maresme no se saben las reglas de regatas, porque ese barco no podria participar en ninguna regata, porque no hay ningun pais que sea Catalunya, y si España, los numeros de vela representan a los paises, por eso los barcos que hacen regatas y matriculados en españa suelen llevar el ESP. Por cierto si en alguna regata me encuentro ese barco seguro que protesto y si hay un comite con dos dedos de cabeza el barco sera penalizado.

Aaaa y por cierto, todo barco Español esta obligado a llevar el Pavellon español, creo que es motivo de sancion el no llevarlo.

un saludo Pakito
Me parece como poco MUY aventurado el afirmar que por el maresme no se saben las reglas de regata.

En el maresme hay grandes figuras del mundo de las regatas gente que sabe mucho sobre el tema, tanto a nivel teorico como practico y la verdad si yo me encontrase entre ellos, que no es el caso para mi desgracia, me sentiria molesto ante tal afirmacion.

Que mala es la envidia por Dios.
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
6 Cofrades agradecieron a Quim este mensaje:
JUGUESCA (22-11-2009), KUMI (21-11-2009), LESTAT (21-11-2009), robinson crusoe (21-11-2009), sinera (21-11-2009)